AZANAQUES 2010
8:28 | Author: RIDER





AZANAQUES 2010








De antemano agradecer a los grandes amigos de toda la vida, fue una de las mejores experiencias que nos ha tocado compartir.
Amigos hemos tenido varias aventuras pero esta nos enlaza más en la amistad que tenemos, el pasar una noche en la sima de uno de los cerros de esta cordillera de los AZANAQUES y para esto el viajar hasta la localidad de Challapata y nada mas por estas fechas en donde hay que tener valor para hacer una expedición de este tipo, la convivencia para conocernos mejor para apoyarnos ante la adversidad, el compañerismo mostrado en las imágenes, quedara grabada en nuestro recuerdo esa noche en la sima de ese cerro que nos acogió esa noche, a unos compañeros que tenían el deseo de tocar una noche las estrellas, el soplido del viento que fue como un arrullo para los que se encontraban cansados por el asenso, el alojarse en un hotel de 1000 estrellas como alguien una vez dijo.. un tío que ya no se encuentra con nosotros, pero fue y será muy querido para el que relata y también para los que estuvimos ese día..




























Pero para el que relata, esta expedición tuvo nombre lo sabe mi querido tío, y para esa persona que leen do esto puede acordarse, lo dije una vez en una caminata nocturna que un día hicimos, eh escuchado versiones cuentan al parecer que nos perdimos, pero ambos sabemos que no fue así, te acuerdas que me dijiste que no te animabas a hacer una caminata a este cerro!!! Porque para una persona valiente y aventurera era para no creer, al partir me lo dijeron y lo sabia pero créeme que no fue tan fácil pero lo logramos, logramos estar en la sima de aquel cerro que veíamos complicado fue una gran satisfacción de haber cumplido un reto, pero nos hacia acordar que el camino es largo y que con la compañía de alguien que quieres puede acortarse mucho.., bueno las imágenes faltantes en este punto lo dicen, conciernen a los interesados jeje.. y serán entregadas en fecha mes de ( Agosto del presente).





















































































Quiero agradecerles por todo Elio, Alfonso, Miquel Andy, por la sincera amistad que me brindan, por haberme acompañado en un momento como el que vivimos, pidamos que tengamos más momentos como este, que no sea la última y gracias…




Z.C.CH.
|
This entry was posted on 8:28 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.